Sébastien Loeb correrá el Dakar 2021 con Prodrive

Sep 29, 2020

El múltiple campeón del mundo del WRC volverá a Rally Dakar en 2021 formando parte del Bahrain Raid Xtreme, equipo que utilizará el nuevo prototipo de Prodrive. Así, conformará una dupla de lujo con Nani Roma.

Todos sabíamos que la historia de Sébastien Loeb con el Rally Dakar no estaba terminada. Tarde o temprano, el nueve veces campeón del WRC volvería a formar parte de la caravana de la Odisea.

Esta semana, el francés debía definir qué equipo sería su destino para la aventura del 2021. Loeb tenía dos opciones grandes: Toyota, la segura, o Prodrive, la arriesgada. Y no por nada Sébas es el piloto de WRC más exitoso de la historia: fue por la más “Xtrema” de todas.

Siga leyendo: El Vehículo de Prodrive para el Dakar 2021

Así, el Bahrain Raid Xtreme suma a sus filas a otro piloto de primer nivel, luego del anuncio de mediados de septiembre, cuando el equipo conducido por David Richards oficializó el acuerdo con Nani Roma.

Sin dudas, una dupla de élite entre el francés y el español que le permitirá a los desarrolladores del prototipo BRX T1 de Prodrive, vehículo que utilizará el Bahrain Raid Xtreme, hacer evolucionar un coche óptimo en los próximos meses.

Por lo pronto, el primero en subirse a una unidad de Prodrive es Roma. El español se encuentra en Gran Bretaña donde este martes comenzaron las primeras pruebas con el coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nani Roma 🏆🏁 (@naniroma_oficial) el

Del lado del francés, se espera que los entrenamientos comiencen en Medio Oriente, en un terreno más similar al del Dakar 2021, que se correrá del 3 al 15 de enero en Arabia Saudita.

Toda la información del Rally Dakar 2021 está en nuestra sección especial.

Texto: Luciano Schiffer.

Foto: Bahrain Raid Xtreme.

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!