RALLY DAKAR 

2021

DEL 3 AL 15 DE ENERO DE 2021

País anfitrión: Arabia Saudita

Nuevamente la nación saudí recibirá los pilotos y equipos para el Rally Dakar 2021. Luego de la exitosa edición 2020, donde los organizadores pudieron desplegar con normalidad su actividad, Arabia Saudita podrá exhibir sus maravillas naturales, su infraestructura turística y los rasgos más característicos de su cultura ante los ojos del mundo.

La acción comenzará el 3 de enero y se extenderá hasta el día 15 del mismo mes. Tendrá su largada y su llegada en Jeddah, con un recorrido en forma de bucle. La jornada de descanso se llevará a cabo en Ha’il. Más información en esta nota.




EL RECORRIDO

Mapa: © ASO




NOTICIAS DAKAR 2021







DAKAR CLASSIC 2021

La organización del Rally Dakar confirmó que para el 2021 se creará la categoría «Dakar Classic», donde se inscribirán coches históricos de las diferentes épocas de la Odisea. Se trata de vehículos anteriores al año 2000 que tendrán la posibilidad de recorrer los mismos caminos que los autos y camiones de la competencia. Sin dudas, le agregará mucho color e historia a la próxima edición del Dakar. Conozca sus historias en nuestra sección Dakar Vintage.

Toda la información del Dakar Classic 2021 en esta nota.

vea las historias en Dakar Vintage




Presentación del Dakar 2021

Presentación del Dakar Classic

Pin It on Pinterest