Video: El Dakar Classic formará parte de la caravana del Dakar 2021

Jun 11, 2020

David Castera y la organización del Rally Dakar 2021 oficializaron, en la presentación de la carrera, la creación de la categoría “Dakar Classic” para los vehículos que alguna vez participaron de la Odisea antes del año 2000.

“Los pilotos tomarán las mismas etapas que el Dakar, en Autos y Camiones que datan de antes del año 2000” señaló la organización de la carrera y presentó de esta forma el llamado “Dakar Classic” una nueva experiencia que se suma a la caravana de la carrera más difícil del mundo.

Se trata de vehículos que fueron utilizados en las ediciones del Dakar anteriores a las del 2000. Es decir, una gran cantidad de vehículos vintage formarán parte de la carrera. Serán vehículos icónicos y representativos de todas las épocas de la Odisea, que le darán mucho más color e historia a cada uno de los vivacs de la prueba.

Para presentar la categoría, ASO mostró un video en la presentación virtual que se realizó este jueves a través de las redes sociales y canales digitales:

Conozca las historias de estos vehículos en nuestra sección especial, Dakar Vintage, con videos, fotos y reportes inéditos.

Video y foto © ASO

Texto: Luciano Schiffer

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.