Nico Lucero encara la tercera fecha de Ansenuza con grandes expectativas

Jul 29, 2022

  •  El piloto de Carlos Casares, gran protagonista entre los quads este año, tendrá una nueva prueba en la continuidad de la temporada de Desafíos Ansenuza 2022.
  •  En un año con mucha actividad para él, apunta a sumar kilómetros para seguir ganando experiencia en la disciplina Rally Raid.
  •  “Vengo luchando por el top 5 en la temporada. Estoy con muy buenas expectativas sobre esta fecha”.

Nicolás Lucero sigue cumpliendo presencias destacadas en este año 2022. Después de lo que fue su participación en La Dormida, Córdoba, y en Los Telares, Santiago del Estero, ambas pruebas válidas por el campeonato de Desafíos Ansenuza, el casarense busca su tercera válida consecutiva para seguir luchando por los primeros lugares entre los quads.

Además, tuvo una gran participación en el Cap 360 que se disputó en Irala, Buenos Aires, donde logró un importante segundo puesto en su categoría. En 2021, había coronado su año con el Rally Raid de San Juan, válido por el prestigioso Canav, uno de sus objetivos para el futuro.

Pero volviendo a este 2022, Lucero espera seguir siendo uno de los animadores en la categoría quads de Ansenuza.

“Nuevamente estoy muy contento de poder participar por tercera vez consecutiva de una fecha de Desafíos Ansenuza. Es una carrera que nos pone a prueba y sirve para continuar sumando experiencia”, señaló al respecto.

Esta fecha 3 se desarrollará en la localidad de Caminiaga, donde Cristian Panero y su organización diagramó un recorrido de 500 kilómetros cronometrados divididos en tres días.

Si bien los resultados son importantes, Lucero dio cuenta de lo que espera para este fin de semana: “Mis objetivos para esta carrera, particularmente, son cuidarme de las curvas traicioneras, cuidar el cuatri y tratar de hacer una excelente navegación. En general, la idea es tratar de estar bien arriba en la tabla”.

Acerca de su año, sintetizó: “Vengo luchando por el top 5 en la temporada 2022. Me estoy acostumbrando a lo que es la utilización del Rally System, el sistema que utilizamos para navegar”.

“Estoy con muy buenas expectativas sobre esta fecha, y ya pensando en lo que va a ser el Desafío Santiago Extremo” expresó con entusiasmo.

La actividad en Caminiaga comenzará el viernes con un shakedown de 25 kilómetros. El sábado será el plato fuerte, con 346 kilómetros cronometrados. El domingo, última jornada, los pilotos deberán afrontar 140 kilómetros de carrera.

Texto: Luciano Schiffer, Somos Dakar
Fotos: archivo Nico Lucero

Testimonios – Nicolás Lucero

“Nuevamente estoy muy contento de poder participar por tercera vez consecutiva de una fecha de Desafíos Ansenuza. Es una carrera que nos pone a prueba y sirve para continuar sumando experiencia.

Mis objetivos para este fin de semana, particularmente, son cuidarme de las curvas traicioneras, cuidar el cuatri y tratar de hacer una excelente navegación. En general, la idea es tratar de estar bien arriba en la tabla.

Vengo luchando por el top 5 en la temporada 2022. Me estoy acostumbrando a lo que es la utilización del Rally System, el sistema que utilizamos para navegar.

Estoy con muy buenas expectativas sobre esta fecha, y ya pensando en lo que va a ser el Desafío Santiago Extremo”.

Apoyan a Nicolás Lucero:

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.