Marcelo Magoia y Omar Brezzo nuevamente estarán presentes en Desafíos Ansenuza

Jul 29, 2022

  • La dupla de Río Cuarto participará en la tercera fecha del campeonato 2022 de Desafíos Ansenuza, que se disputará en Caminiaga.
  • Luego de una gran actuación en la segunda válida, esperan poder pelear por un lugar en el podio de la categoría N3.
  • “Este tipo de competencia amateur está a la altura de los grandes, tanto por su convocatoria, como por el profesionalismo de Cristian Panero”.

Marcelo Magoia tendrá este fin de semana una nueva aventura en Caminiaga, provincia de Córdoba, donde junto a su compañero y amigo, Omar Brezzo, competirán en la tercera fecha de Desafíos de Ansenuza.

Allí, un nutrido grupo de entusiastas y experimentados corredores de Rally Raid tendrán por delante una dura carrera con tres días de acción y 500 kilómetros de competencia.

Luego de su participación en la primera parte del campeonato, Marcelo Magoia cuenta como viene siendo este 2022 para el equipo: “Este es un lindo campeonato. Con Omar venimos parejo. Y estamos segundo en nuestra categoría N3 (binomios)”.

“La última carrera la corrí después de una operación importante y me cuidé demasiado. Pero ahora estoy al 100% y si la suerte nos acompaña vamos a pelear el podio”, expresó sobre los objetivos de este fin de semana.

“Esperamos que esta fecha nos deje bien parados para poder seguir compitiendo por un buen lugar en el campeonato”, añadió al respecto el piloto de Río Cuarto.

“Este tipo de competencia amateur está a la altura de los grandes, tanto por su convocatoria, como por el profesionalismo de Cristian Panero”, añadió sobre la organización de Desafíos Ansenuza.

En ese sentido, explicó cuáles son las claves que hacen que esta carrera sea tan atractiva: “El compañerismo y la camaradería hacen que cada fecha se transforme en una gran reunión de amigos con ganas de divertirse y pasarla bien”.

Finalmente, dejó en claro sus deseos para estos días: “Con Omar la vamos a pelear hasta el último kilómetro de competencia”.

La actividad en Caminiaga comenzará el viernes con un shakedown de 25 kilómetros. El sábado será el plato fuerte, con 346 kilómetros cronometrados. El domingo, última jornada, los pilotos deberán afrontar 140 kilómetros de carrera.

Texto: Somos Dakar – Servicio de Prensa
Fotos: JMB – Prensa Ansenuza

Testimonios: Marcelo Magoia

“¡Es un lindo campeonato! Con Omar venimos parejo. Y estamos segundo en nuestra categoría N3 (binomios). La última carrera la corrí después de una operación importante y me cuidé demasiado. Pero ahora estoy al 100% y si la suerte nos acompaña vamos a pelear el podio.

Esperamos que esta fecha nos deje bien parados para poder seguir compitiendo por un buen lugar en el campeonato.

Este tipo de competencia amateur está a la altura de los grandes, tanto por su convocatoria, como por el profesionalismo de Cristian Panero.

El compañerismo y la camaradería hacen que cada fecha se transforme en una gran reunión de amigos con ganas de divertirse y pasarla bien. Con Omar la vamos a pelear hasta el último kilómetro de competencia”.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.