Desafíos Ansenuza: Omar Brezzo y Marcelo Magoia lograron subir al podio en Santiago

Jun 7, 2022

• La dupla integrada por Brezzo-Magoia nuevamente finalizó dentro del top 3 en la categoría N3 del Campeonato de Rally Raid Desafíos Ansenuza.

• Con un tercer puesto en su divisional, siguen siendo protagonistas en esta temporada 2022.

• “Lo más lindo de la carrera es que tenemos muchos amigos allí, y se genera un ambiente muy encantador”.

Los Desafíos de Ansenuza 2022 dejaron una gran segunda fecha en Los Telares, Santiago del Estero, donde Omar Brezzo y Marcelo Magoia tuvieron otra vez una destacada actuación en su incursión en el mundo del Rally Raid.

Pese a que están teniendo sus primeras experiencias en campeonatos nacionales de esta disciplina, el dúo sigue protagonizando los fines de semana en su categoría, la N3, donde se encargan de navegar frente a otros grandes referentes locales.

Tras tres días de mucha actividad, que incluyó un prólogo para definir las posiciones de largada, y dos etapas con 500 kilómetros en total, obtuvieron un gran tercer puesto para sumar valiosos puntos en el campeonato.

Así, lograron culminar la carrera en 11h47m48s, ganándole el mano a mano al binomio Sobre-Castro, por apenas tres minutos.

Con este segundo podio consecutivo, Omar y Marcelo continúan en el segundo lugar del campeonato, con 66 puntos, a solo 5 unidades de Mansilla-Windley.

Testimonios

Omar Brezzo: “La carrera estuvo muy interesante y linda. Lugares muy importantes, que en Santiago son bravos. Fue interesante. Salimos 3º esta vez en N3. Mi compañero viene de una operación y tuvo su cuidado. A lo mejor podríamos haber salido 2º, pero igualmente fue un gran resultado. Anduvimos bien, no nos pasó nada”.

“Lo más lindo de la carrera es que tenemos muchos amigos allí y se genera un ambiente muy encantador. Yo no hace mucho tiempo que ando con esto, pero me voy haciendo amistades con todo el mundo. Es un ambiente de camaradería tremendo. Andamos bastante bien, somos amateur, primer campeonato que rodamos. Esperemos llegar completos en todas las fechas y por lo menos terminar cada carrera”.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: JMB – Prensa Ansenuza

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.