Nico Stratico se suma a Desafíos Ansenuza con su UTV

Jul 29, 2022

  • El piloto de Buenos Aires ya se encuentra en Caminiaga, Córdoba, donde participará de la tercera fecha de esta temporada 2022 de Desafíos de Ansenuza.
  • Lo hará en la categoría UTV N5, junto a Juan Pablo Díaz.
  • “Este es un campeonato muy comentado por varios amigos, y parece muy prometedor”.

Caminiaga es el punto de concentración de este fin de semana para los amantes de la navegación en Argentina. El Campeonato 2022 de Desafíos de Ansenuza continuará con su desarrollo en una esperada tercera fecha que tendrá todos los condimentos para los pilotos más experimentados y para los entusiastas.

Uno de los grandes candidatos a hacer una buena labor es Nicolás Stratico. El piloto de Buenos Aires viene de salir campeón en 2021 en el Campeonato Argentino de Navegación, en la categoría UTV T3.2.

Para volver al ruedo luego de lo que fue una gran actuación en el South American Rally Race 2022, Stratico apunta a cumplir en esta fecha de Ansenuza en Córdoba.

“En esta ocasión me acompaña en la butaca derecha Juan Pablo Díaz. Con él hemos corrido en el Rally Raid bonaerense en 2 ocasiones”, comentó Nicolás al respecto de su equipo que lo apoya desde hace varias temporadas.

Sobre su participación en Ansenuza, destaca: “La idea, este fin de semana, es probar los cambios que se hicieron en el UTV y hacer el debut en Desafíos de Ansenuza”.

“Elegimos esta carrera ya que es una categoría muy comentada por varios amigos y que parece muy prometedor”, opinó sobre la organización que encabeza Cristian Panero.

“Quiero agradecer como siempre a los sponsors que me acompañan en cada competencia: Remeras Papazzi, DDR MI, Bull Force Accesorios, Moto One IP Motomecánica, Poer Monkeys Led, Deus Cosmética, Obssesion Cars, Evolución Motos, GP Race Argentina y RH Competición”, expresó con gratitud.

Luego de un parate donde Stratico realizó importantes modificaciones en su UTV, Nicolás espera volver al ruedo de la mejor manera en Rally Raid. El Desafío de Ansenuza sin dudas estará a la altura de sus pretensiones, con un fin de semana con tres días de competencia.

La actividad comenzará el viernes con un shakedown de 25 kilómetros. El sábado será el plato fuerte, con 346 kilómetros cronometrados. El domingo, última jornada, los pilotos deberán afrontar 140 kilómetros de carrera.

Texto: Luciano Schiffer, Somos Dakar
Fotos: Paco Agencia (SARR 2022)

Testimonios – Nico Stratico:

«En esta ocasión me acompaña en la butaca derecha Juan Pablo Díaz. Con él hemos corrido en el Rally Raid bonaerense en 2 ocasiones. La idea, este fin de semana, es probar los cambios que se hicieron en el UTV y hacer el debut en Desafíos de Ansenuza.

Elegimos esta carrera ya que es una categoría muy comentada por varios amigos y que parece muy prometedor.

Quiero agradecer como siempre a los sponsors que me acompañan en cada competencia:

Remeras Papazzi, DDR MI, Bull Force Accesorios, Moto One IP Motomecánica, Poer Monkeys Led, Deus Cosmética, Obssesion Cars, Evolución Motos, GP Race Argentina y RH Competición».

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.