Las mejores fotos del Puerto Dakar 2021

Dic 4, 2020

El puerto de Marsella ya se encuentra repleto de vehículos que viajarán rumbo a Arabia Saudita para participar del Rally Dakar 2021. En esta nota, las fotos más destacadas de los equipos y la organización, que continúan embarcando toda la estructura de la carrera a Medio Oriente.

Los equipos más importantes de Europa ya arribaron al Puerto de Marsella para realizar el embarque rumbo al Dakar 2021. Junto a los cientos de vehículos que conforman la caravana de autos, camiones, motos, quads, UTV y coches históricos, está también toda la estructura de los equipos y de la organización.

Estos últimos, suman además sus propias camionetas de asistencia y hasta los helicópteros que filmarán las increíbles escenas de cada jornada y que llegará a millones de hogares y dispositivos de todo el mundo.

El Barco Dakar partirá en los próximos días a Oriente Medio. Allí, el 30 y 31 de diciembre, los equipos y pilotos podrán recuperar sus vehículos para realizar las verificaciones técnicas y administrativas, que tendrán lugar en Jeddah el 1 y 2 de enero.

Lea además, el recorrido del Dakar 2021.

El mismo 2 de enero, por la tarde, se realizará el prólogo de 10 kilómetros, mientras que esa misma noche será el podio con la largada simbólica. Los vehículos luego descansarán en el parque cerrado, esperando la mañana del otro día para largar la primera etapa oficial del Rally Dakar 2021.

A continuación, compartirnos las mejores fotos oficiales del embarque, facilitadas por el equipo de prensa de ASO. Fotos: © ASO / Nicolás Prado

Fotos: © ASO – Nicolás Prado.

Texto: Luciano Schiffer.  

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.