Galería: El Puerto Dakar 2022 va recibiendo los vehículos de competición

Nov 27, 2021

Los equipos de toda Europa comenzaron a acercarse esta semana al Puerto de Marsella, en Francia, donde los vehículos del Rally Dakar 2022 embarcarán rumbo a Arabia Saudita. Descubre en esta nota todas las fotos del momento.

En poco más de un mes comenzará la acción del Dakar 2022, pero para muchos equipos la Odisea ya comenzó: estructuras de toda Europa están dirigiéndose al puerto de Marsella, en Francia, para realizar el embarque rumbo a Medio Oriente.

Toda esta semana los equipos europeos y de otras partes del mundo se acercaron a Francia con sus vehículos de competición y de asistencia para subirse al barco Dakar.

Los primeros equipos llegaron el día 25 de noviembre, día en que comenzaron las verificaciones administrativas para realizar el embarque. Tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre. Allí, deberán cumplir con todos los procedimientos requeridos por la organización para que sus vehículos puedan viajar a Arabia Saudita.

La recuperación de los vehículos en el puerto de Jeddah serán los días 27 y 28 de diciembre, pocas horas antes del prólogo y la largada de la carrera, que tendrá lugar el 1º de enero y el día 2 del mismo mes.

Texto: Luciano Schiffer

Foto de portada: @fabpress

Las mejores fotos del embarque:

Galería 1: Fotos tomadas por Equipo Euskadi 4×4 Dakar Team (Facebook)

 

Galería 2: Fotos de @fabpress (Twitter y Facebook)

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.