Franco Caimi se suma a las filas de Hero

May 1, 2021

El piloto argentino Franco Caimi se une al equipo Hero para continuar con su carrera en el Cross-Country. Luego de un gran paso por Yamaha, que lo consolidó en la disciplina rally raid, llega al equipo indio para seguir siendo protagonista. Ya tiene fecha de debut.

Hace unas semanas, el mendocino Franco Caimi anunció que dejaba el equipo Yamaha luego de cuatro años que lo vieron crecer dentro del mundo del off-road. Y con la noticia del alejamiento de la casa japonesa, se esperaba con ansias el nuevo team con el que Caimi afrontaría la temporada 2021.

Finalmente, esta semana el equipo Hero Motorsport hizo oficial el anuncio de que el piloto de 33 años pasaría a formar parte de sus filas, a través de comunicados publicados en sus redes sociales.

El propio Caimi también se encargó de llevarle la buena noticia a sus fans: “¡Hola amigos! Estoy muy feliz de anunciarles mi incorporación al Team Hero Motosports para la siguiente temporada. Gracias Hero por darme la oportunidad de seguir luchando por mis sueños y disfrutar de lo que más me gusta hacer. Es un orgullo para mí ser parte de la fábrica de motos más grande del Mundo” señaló el argentino.

En diálogo con Somos Dakar, Franco Caimi confirmó que a partir de la semana que viene comenzarán los entrenamientos con su nueva estructura, para afrontar lo que será esta temporada de Rally Cross-Country.

Además, Caimi nos confirmó que su debut será nada menos que en el Andalucía Rally, que se estará disputando del 12 al 16 de mayo.

Testimonios:

Wolfgang Fischer, Team Manager, Hero MotoSports Team Rally dijo: “Estamos emocionados de comenzar la campaña Camino al Dakar 2022 con una fuerte incorporación a nuestro equipo. En poco tiempo, Hero MotoSports Team Rally se ha creado una posición diferenciada y estamos encantados de atraer a pilotos talentosos como Franco. Definitivamente es un gran impulso para nosotros. Estoy seguro de que la rica experiencia de Franco y su récord constante en el Dakar nos ayudarán a mejorar nuestra preparación y competitividad. Actualmente, nos estamos preparando para el Rally de Andalucía y estamos muy emocionados de que Franco represente al equipo. Le deseamos buena suerte en un viaje exitoso con Hero Motosports Team Rally ”.

Franco Caimi, piloto de Hero MotoSports Team Rally dijo: “Es un honor para mí estar asociado con Hero MotoCorp, que tiene una rica herencia y ha alcanzado una gran importancia en el deporte de los rallies. Estoy muy emocionado de unirme al equipo y les agradezco por depositar su fe en mis habilidades. El equipo ha estado ofreciendo un rendimiento impresionante a lo largo de los años y espero pilotar junto a algunos de los mejores y prometedores pilotos de este deporte. Es un momento crucial para el equipo en este momento mientras entrenamos y nos preparamos para la próxima carrera. Ya he tenido una sesión de entrenamiento muy productiva con Joaquim y Sebastian y ahora estoy deseando que lleguen las carreras competitivas «.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Hero

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.