El equipo Maz se prepara para el Rally Gold of Kagan 2021

Abr 22, 2021

Esta semana se disputará una nueva edición del Rally Gold of Kagan, que será parte del Campeonato Ruso de Rally Raid. El equipo oficial Maz-Sportauto intentará batir a los Kamaz en su propia tierra.

Los pesos pesados del Rally Dakar tendrán un duelo feroz este fin de semana en Astracán, donde se realizará una nueva fecha del campeonato ruso de Rally Raid.

El Rally Gold of Kagan será el escenario ideal para poner a prueba tanto a Kamaz como a Maz, pocas semanas antes del Silk Way Rally 2021, la carrera más importante del este europeo y de Asia en la disciplina.

Una de las grandes novedades para este año es que MAZ participará con tres tripulaciones, a diferencia del año pasado, donde solo una se presentó a la carrera.

Así, Sergei Viazovich aparece como principal representante del equipo bielorruso, que buscará pelearle de igual a igual a los locales del equipo Kamaz. Además, habrá otros dos camiones conducidos por Alexey Vishnevsky y Vitaly Murylev, este último presente en la edición 2020 donde Kamaz arrasó en el resultado de la categoría.

“Hoy, el equipo deportivo ′′ MAZ-SPORTAuto ′′ fue a Astrakhan, donde el 23-27 de abril participará en la segunda etapa del Campeonato de Rally-Raid de Rusia ′′ Gold of Kagan-2021 «, señaló el pasado 19 de abril el equipo oficial, confirmando la participación en la carrera luego de que los nueve participantes hayan logrado superar las pruebas PCR requeridas por la organización.

Estas son las tripulaciones completas:

1. Sergey Vyazovich / Pavel Garanin / Anton Zaporoshchenko;
2. Alexey Vishnevsky / Maxim Novikov / Sergey Sachuk;
3. Vitaly Murylev / Alexander Shved / Andrey Kragelsky.

Próximamente el informe con los tripulantes de Kamaz.

Texto: Luciano Schiffer

Foto: Facebook Maz

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.