Dmitry Sotnikov lidera el Rally Gold of Kagan tras tres etapas

Abr 26, 2021

El campeón del Dakar 2021 está a un paso de lograr la victoria en el Campeonato Ruso de Rally Raid a falta de solo una etapa para el final de la carrera. Sergey Viazovich y Airat Mardeev completan el podio en la general a pocos minutos.

El Rally Gold of Kagan 2021 continúa con su desarrollo y luego de tres especiales, el equipo Kamaz parece llegar fortalecido al último día, ocupando el primer lugar de la general.

Dmitry Sotnikov tomó el liderazgo al ganar la tercera especial, de 314 kilómetros, con una diferencia de 11 segundos sobre Mardeev y 6m47s sobre Sergey Viazovich, en tanto que Shibalov y Vitaly Murylev completaron el top 5 entre los camiones.

Con esos resultados, el ganador del Dakar 2021 le saca una ventaja de 3m26s a Viazovich, principal representante del equipo Maz. Airat Mardeev, por su parte, marcha en tercer lugar a 5m29s del líder.

Entre los autos, Vladimir Vasilyev ganó la tercera etapa, pero el líder de la general es Denis Krotov, con 6m43 segundos sobre Andrey Rudskoy.

Vale remarcar que, en las posiciones generales de todas las categorías combinadas, los tres líderes son, justamente, los camiones de Sotnikov, Viazovich y Mardeev, dando a conocer el gran poderío de los camiones rusos de Kamaz y bielorrusos de Maz.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Facebook Rally Gold of Kagana

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.