Branch y Walkner luchan por el triunfo en Kazajistán

Jun 12, 2021

A falta de una etapa, solo cuatro minutos separan a Ross Branch de Matthias Walkner en el liderazgo de la categoría motos del Rally de Kazajistán 2021. Skyler Howes ganó la cuarta etapa, en tanto que Manuel Andújar sigue comandando las acciones entre los quads.

El Rally de Kazajistán tendrá una definición muy cerrada en la categoría motos, donde Ross Branch cedió unos minutos en la anteúltima etapa y dejó todo abierto de cara a la etapa final del domingo.

El piloto botsuano de Yamaha cedió 5m30s ante el ganador del sábado, el estadounidense Skyler Howes (Husqvarna), en tanto que Matthias Walkner, escolta tanto hoy como en la general, quedó a 2m13s. Daniel Sanders, por su parte, completó el top 3 del día, con Branch y Van Beveren detrás.

Franco Caimi, por su parte, fue octavo, en tanto que Luciano Benavides se metió en el top 10 con su décimo lugar a 15 minutos.

Con estos resultados, la distancia entre Ross Branch, líder de la general, y Walkner, es de apenas 4m05s, por lo que los 267 kilómetros del domingo serán muy emocionantes por la poca diferencia entre el botsuano y el austríaco.

Van Beveren, a 9m24s, mirará la definición de cerca con alguna chance de pelear el triunfo.

Del lado de los quads, Manuel Andújar cedió tiempo hoy al quedar por detrás de Maksimov y Rafal Sonik. Pero la ventaja del argentino sobre el polaco en la general sigue siendo considerable: 26m25s de diferencia entre ambos. Cierra el ruso Maksimov, a 1h36m del líder.

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Rally Kazajistán Media Centre

Resultados etapa 4 – Motos

General motos

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.