Serradori a un paso de la victoria en Kazajistán

Jun 12, 2021

El piloto francés Mathieu Serradori fue el mejor en el cuarto día de acción del Rally de Kazajistán y, con los problemas de Al Rajhi, tomó una ventaja muy importante a falta de una sola etapa. El argentino Lucio Álvarez es su nuevo escolta en la general, en tanto que Cristina Gutiérrez, en T3, y Austin Jones en T4, lideran sus respectivas categorías.

Los autos continúan su participación en el Rally de Kazajistán 2021, donde el francés Mathieu Serradori volvió a anotarse una victoria de etapa tras triunfar en los 308 kilómetros de recorrido cronometrado de la cuarta especial.

El piloto de Century Racing firmó un tiempo de 3h34m11s para dejar en segundo lugar al mendocino Lucio Álvarez, a 6m46s. Al Rajhi, por su parte, tuvo problemas en su Hilux tras quedarse atascado en un arenal y perdió casi una hora en relación al líder, despidiéndose así de la chance de victoria.

El ruso Denis Krotov fue quien completó el podio del día, con el local Cherednikov y el francés Ronan Chabot detrás. Sebastián Halpern hoy finalizó en 12º lugar en la general, en tanto que la dupla Martinez-Hansen fue 16º con su UTV.

Con estos resultados, Mathieu Serradori sigue liderando la carrera, con una importante ventaja de 22m53s sobre su nuevo escolta, Lucio Álvarez. Denis Krotov, a 50 minutos, marcha tercero.

Entre los T3 Cristina Gutierrez toma más ventaja sobre su escolta, quien ahora es el español Fernando Álvarez, con 34 minutos de diferencia.

Del lado de los T4, Austin Jones comanda la general, con 34 minutos de ventaja sobre el italiano Eugenio Amos. Martinez y Hansen ocupan el 4º puesto, a 7 minutos del tercero, el neerlandés Kees Koolen.

Este domingo concluirá la acción del Rally de Kazajistán, con una especial de 267 kilómetros que definirán los resultados de cada categoría.

Etapa 4 – Autos

General Autos

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.