Primer golpe de escena del Dakar 2023: abandonó el campeón defensor, Sam Sunderland

Ene 1, 2023

El piloto británico de Gas Gas sufrió una fuerte caída en el kilómetro 52 de la primera etapa de este Rally Dakar 2023 y, tras recibir los primeros auxilios, debió ser evacuado por el helicóptero de la organización. Fue el ganador de la carrera en 2022 y también el campeón del Mundial FIM de Rally Raid. 

El último ganador del Dakar en la categoría Motos y vigente campeón del mundo de Rally Raid, abandonó el Rally Dakar tras sufrir una caída en el km 52 de la especial de la etapa 1.

Debido a los golpes que recibió por el siniestro, y pese a estar consciente y sin problemas de movilidad, debió ser atendido por los médicos por fuertes dolores de espalda.

Además, fue derivado al hospital para realizarles mas exámenes

Foto de portada: Frederic Le Floc’h / DPPI

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.