Nicolás Lucero llega al CAP 360 para seguir navegando

Jun 11, 2022

El piloto de Carlos Casares continúa con una intensa temporada 2022. Luego de participar en dos fechas de Desafíos Ansenuza, hará su presentación en el campeonato del CAP 360, que se disputará en Irala, provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana será la segunda fecha del CAP 360 y uno de los animadores de Desafíos Ansenuza participará en la categoría cuadriciclos. Se trata de Nicolás Lucero, el piloto bonaerense que decidió en las últimas horas acoplarse a la caravana de esta carrera organizada por Cacho Videla y su grupo de trabajo.

Con el objetivo de sumar kilómetros con la navegación y seguir ganando experiencia en Rally Raid, los pilotos entusiastas se animan a participar de esta fecha que se realizará en Irala, interior de Buenos Aires.

De parte de Lucero, será una oportunidad para seguir perfeccionando la utilización del Rally System, tecnología utilizada para seguir la hoja de ruta y validar los puntos de control.

Esta es la misma tecnología que se utiliza, por ejemplo, en el Darien Rally de Colombia y en Desafíos Ansenuza.

Sobre su participación este fin de semana, Lucero señala: “El CAP 360 es una categoría muy interesante que está creciendo. Tengo un antecedente participando en la carrera que se realizó en San Miguel del Monte, donde logré el primer lugar”.

“Fue un buen antecedente, pude finalizar esa carrera ganando mi categoría, quads”, explicó el de Carlos Casares.

“La primera carrera de este año no pude participar porque justo era el mismo fin de semana de Desafíos Ansenuza que ya me había inscripto con anterioridad. Pero esta vez puedo ir a Irala y voy a aprovechar al máximo el fin de semana”, comentó Nicolás.

La actividad del fin de semana se desarrollará entre el sábado y el domingo, con verificaciones técnicas durante la mañana sabatina y un prólogo por la tarde. El domingo será el día del tramo de especial más largo, que definirá los resultados de la fecha.

Toda la información del evento, estará en somosdakar.com

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: archivo Nicolás Lucero

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.