Pablo Frixione y Pablo Morales listos para una nueva fecha del CAP 360

Jun 11, 2022

Los riders participarán de la segunda carrera del año en el CAP 360, donde buscarán un doble podio: “Para esta fecha esperamos estar lo más arriba posible en los resultados y seguir sumando puntos”.

Los representantes en Argentina de Rally System, el sistema de fiscalización que utiliza el CAP 360, Pablo Frixione y Pablo Morales, serán también parte del grupo de pilotos que participarán en esta segunda fecha de la carrera organizada por Cacho Videla.

Luego de finalizar en buenas posiciones en la temporada 2021, donde Pablo Morales quedó 3º y Pablo Frixione terminó 5º, los pilotos bonaerenses esperan seguir siendo competitivos y sumar kilómetros de navegación en Irala.

La carrera se disputará este fin de semana, siendo la jornada del domingo la de mayor actividad, con la etapa especial. El sábado, el equipo participó del shakedown para tener un primer contacto con la hoja de ruta.

“En el campeonato 2021 el equipo salió 3 (Morales) y 5 (Frixione) venimos entrenando fuerte para mejora para este campeonato y lograr dos podios, para esta fecha esperamos estar lo más arriba posible en los resultados y seguir sumando puntos”, señaló Pablo Frixione en diálogo con Somos Dakar.

“Estamos muy familiarizados con este tipo de terreno y venimos muy bien en la navegación, así que esperamos buenos resultados. El clima va a estar muy frío, pero venimos entrenando para eso”, explicó el equipo horas antes de partir rumbo a Irala.

En relación a los objetivos, comentaron: “En la primera fecha tuvimos dificultades con la navegación y problemas técnicos que no nos permitieron llegar a los resultados esperados. En esta fecha vamos por la revancha y recuperar posiciones en el campeonato 2022”.

“Somos los representantes en Argentina de Rally System, que es el sistema de fiscalización que usa la categoría” dijo Frixione mientras alistaba los equipos para enfilar hacia Irala. Es el mismo sistema de navegación que se utiliza tanto en Desafíos Ansenuza, como en Darien Rally de Colombia, país de origen de la empresa.

De esta manera, Pablo Morales y Pablo Frixione buscarán seguir sumando nuevas experiencias, con el objetivo de mejorar sus posiciones en la temporada 2022 del CAP 360.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: archivo

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.