Nico Cardona, una etapa más y a un día de terminar

Ene 14, 2023

El representante venezolano está a solo una etapa de concluir el Rally Dakar 2023. Luego de 13 jornadas muy intensas en Arabia Saudita, le restan 136 kilómetros de carrera.

El Dakar 2023 está llegando a su fin y solo queda por disputarse la última etapa antes del podio de llegada en Dammam. La esperada medalla de finisher está prácticamente al alcance de la mano, y eso lo sabe muy bien Nicolás Cardona, piloto de Venezuela.

El rider de Lara está realizando un gran trabajo en su segundo Dakar, esta vez en la categoría Moto Rally 2, donde se ubicó casi toda la carrera en el top 20 de pilotos.

Luego de la etapa 13, con un registro de 3h07m40s, el piloto del Pedregà Team de España quedó en el puesto 37 del día, y en la posición 21 de la general entre las motos de su categoría.

Este sábado, los protagonistas recorrieron por última vez el mar de dunas del Empty Quarter, que fue todo un desafío, especialmente para aquellos que no están tan acostumbrados a esta geografía.

La última etapa será un tramo de 136 kilómetros cronometrados sobre la playa del golfo arábigo. Además, recorrerán unos 278 kilómetros de enlace hasta llegar a Dammam, donde se celebrará el podio final, entrega de medallas y premiación para los ganadores de cada categoría.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Fotop.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

[instagram-feed feed=1]

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.