Marcelo Gastaldi continúa luchando etapa a etapa en el Dakar 2022

Ene 11, 2022

El piloto brasileño tuvo dos etapas distintas al comienzo de la segunda semana del Rally Dakar 2022. Si bien en la etapa 7, luego del día de descanso, logró meterse nuevamente en el top 20 de la carrera, nuevos problemas se presentaron en la siguiente especial, donde perdió algo de tiempo. “Seguimos luchando por quedar entre los líderes de cada etapa”.

Marcelo Gastaldi y Cadu Sachs siguen dando batalla en cada especial del Rally Dakar 2022. Si bien en la primera semana les costó mantenerse entre los principales puestos de la categoría autos, debido a problemas en las etapas iniciales, en las últimas dos especiales habían recuperado el ritmo y lograron trepar en la general.

Con ese impulso positivo comenzaron la segunda semana, luego de obtener un gran puesto 20 en lo que fue un día más que positivo en la etapa 7.

Sin embargo, en la octava especial nuevamente se encontraron con algunos problemas en su Century CR6 que no les permitió cumplir con el objetivo, por tercera etapa consecutiva.

Así, finalizaron la dura especial de 395 kilómetros entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir con una demora de 45 minutos sobre el ganador del día, en el puesto 33.

Lo positivo para la dupla brasileña es que por sexta etapa consecutiva subieron en la clasificación general. De esta manera, ahora ocupan el puesto 36 entre los coches, a seis minutos del top 35.

La acción del Rally Dakar 2022 continúa con la novena etapa, que se disputará con un bucle en Wadi Ad Dawasir. Serán 204 kilómetros de enlace y 287 kilómetros de especial.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: ASO

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.