¿Kevin Benavides anunció su salida de Honda?: “se vienen nuevos desafíos”

Mar 30, 2021

El piloto argentino, campeón del Rally Dakar en 2021, comunicó en sus redes sociales un sentido mensaje que podría anticipar la salida del equipo oficial Honda Racing Corporation. ¿Dónde continuará su exitosa carrera en rally raid?

La continuidad de Kevin Benavides en Honda fue un tema que se puso en debate luego de que el piloto salteño ganara el primer Rally Dakar para un sudamericano en la categoría motos, la más competitiva de la odisea en los últimos años.

Ahora, el propio rider del HRC parece ir anunciando su salida de la firma japonesa con una emotiva publicación en sus redes sociales, donde se muestra agradecido con todas las personas que lo asistieron en su paso por el equipo.

“AGRADECER es parte del crecimiento como persona y deportista. Un equipo no es simplemente una marca, es un grupo de personas que te permiten ir en busca de tus sueños, cada uno de los que están en estas fotos ¡y entre otros fueron grandes eslabones de la cadena para conseguir este éxito!” comienza el texto firmado por el mayor de los Benavides.

El último ganador del Dakar en motos agregó además: “GRACIAS por haber sido parte de esta hazaña y pusimos mi nombre y el de Honda en lo más alto!” y allí menciona a cada uno de los miembros del team que lo tuvo como piloto de élite durante todos estos años.

Finalmente, detalló: “Se vienen nuevos desafíos y doy gracias por cada momento vivido día a día”.

Benavides no confirmó aún en qué equipo correrá. Varios son los que podrían llevarse a un piloto de primer nivel, que todavía tiene muchos años de actividad por delante, en caso de que no renueve contrato con Honda: ¿KTM, Husqvarna, Yamaha, Sherco, Hero, etc? ¿Cuál se llevará las victorias del argentino a su sede?

Texto: Luciano Schiffer

Foto de portada: ASO // DPPI // F. Gooden.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.