Fotos y videos: El videojuego del Rally Dakar cada vez más cerca

Jun 7, 2018

La entrega más esperada por los fanáticos del Dakar continúa con su desarrollo de cara a un lanzamiento que, promete, será espectacular. Vea las fotos y videos, así como los adelantos.

A través de las redes sociales, Dakar Rally The Game continúa mostrando, de a poco, nuevas características de este esperado videojuego oficial del Rally Dakar. En ellas, pueden verse paisajes muy bien logrados, junto con un realismo que sorprende, tanto en el movimiento de los vehículos como en su interacción con el entorno.

Así, tanto Bigmoon Entertainment como Deep Silver parecen querer darle al Rally Dakar un videojuego a la altura de esta prueba, no sólo desde lo visual, sino desde el contenido.

Es por eso que esta semana fue presentada una lista con los nombres de los tripulantes de los 18 vehículos que se podrá utilizar, entre los que se destacan Sam Sunderland, Stephan Peterhansel, Eduard Nikolaev, Federico Villagra, Ignacio Casale, y el resto de los conocidos pilotos que participaron del Dakar 2018.

El 12 de enero de este año, en plena competencia, se había dado a conocer el trailer, donde se pudieron ver a varios de los vehículos que estarán disponibles para vivir la aventura en carne propia. Así, KTM, MINI y MAN tuvieron la chance de lucirse en ese video preliminar.

Lea más: Se viene el videojuego oficial del Rally Dakar para PS4, Xbox One y PC

Luego, los desarrolladores continuaron con las presentaciones, confirmando la presencia de las cinco categorías: motos, autos, camiones, SSV y quads. Finalmente, habían comenzado a filtrar las imágenes de los vehículos en competencia y de los diversos escenarios: nada menos que las 14 etapas del Rally Dakar 2018, que recorrió los paisajes más hermosos de Perú, Bolivia y Argentina.

El juego estará disponible para PS4, Xbox one y PC.

A continuación, dejamos las principales imágenes que fueron compartidas a través de las redes sociales.

Fotos y videos: Dakar The Game

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.