Fotos: Los pilotos del Dakar 2020 han realizado el Shakedown previo a la largada

Ene 2, 2020

Una buena parte de los protagonistas que participarán del Rally Dakar 2020 han aprovechado este primer día de verificaciones técnicas y administrativas en Jeddah para probar sus vehículos en los alrededores de la ciudad. Así, tomaron contacto por primera vez con la arena de Medio Oriente. Mirá las mejores fotos de la jornada.

Arabia Saudita ya respira Cross-Country. La ciudad de Jeddah se ha poblado durante las últimas horas de los habitantes de este circo llamado Rally Dakar y, de a poco, los protagonistas van haciendo de las suyas.

Primero con la recuperación de los vehículos en el puerto, luego atravesando las carreteras de la ciudad. Y, finalmente, probando los imponentes camiones, autos, quads, motos y SSV en las afueras, donde se encuentran con un panorama bastante similar a lo que es una especial.

Algunos de ellos ya lo padecieron: Martin Kolomy, del equipo de Martin Prokop, volcó con su Ford F-150 Raptor y debió abandonar la carrera antes de empezar, tras ser atendido junto a su copiloto en el hospital.

Otros, aprovecharon para ultimar detalles y hacer unos ajustes antes de las verificaciones. De esta manera, los lugareños y fotógrafos se deleitaron con las imágenes de los vehículos de competencia saboreando las primeras dunas en Arabia Saudita.

Entre el viernes y el sábado continuarán las verificaciones. En la misma jornada del 4 de enero, se realizará el podio con la largada simbólica y presentación de cada uno de los pilotos y equipos. El domingo, será el día de la etapa 1.

Fotos: Rally_Zone & iGoToDakar

Las fotos del día -3 del Rally Dakar 2020:

 

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!