Dakar 2022: los protagonistas tuvieron su primer contacto con la tierra

Dic 29, 2021

El primer día de Shakedown se desarrolló a pocos kilómetros del vivac central del Rally Dakar 2022, mientras el grueso del campamento continuaba con las verificaciones técnicas y administrativas. La galería con mejores imágenes, en esta nota.

Poco a poco, el campamento de la edición 2022 del Rally Dakar comienza a completarse con los equipos, pilotos y miembros de la organización que convivirán durante dos semanas en Arabia Saudita.

El circo del Rally Raid está prácticamente al 100% para la largada simbólica que tendrá lugar el 1º de enero. Mientras tanto, un puñado de protagonistas ya tuvieron un contacto preliminar con el terreno saudí, en la primera jornada de shakedown.

El mismo consistió en un breve trazado diagramado por la organización de la carrera a pocos kilómetros del King Abdullah Sports City, el complejo deportivo que sirve de base en Jeddah para el Dakar.

Dejamos a continuación algunas imágenes de lo que fue este primer día de entrenamiento, donde los pilotos se pusieron a punto con sus máquinas antes de largar la Odisea.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: @shakedownteam y Red Bull Media House

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.