El mapa y recorrido de la Baja Aragón 2021

Jul 22, 2021

La Baja Aragón se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio en la provincia de Teruel, acostumbrada ya a recibir este gran evento de Cross-Country. En esta nota, los mapas con el recorrido y las localidades que formarán parte de la carrera.

La temporada 2021 de Bajas Cross-Country de la FIA y de la FIM continuará este fin de semana con la 37ª edición de la Baja Aragón. La presencia de grandes pilotos de las categorías autos, camiones, motos y quads del mundo del Cross-Country son el principal llamado de atención para los fanáticos que podrán disfrutar de esta carrera.

Para hacerlo, podrán acercarse a distintos puntos del mapa por donde los protagonistas pasarán a toda velocidad. Recordamos que es importante ubicarse en lugares seguros, a una distancia prudente de la huella de carrera y respetando como siempre las indicaciones de las autoridades de seguridad que se desplegarán a lo largo de Teruel.

En cuanto a las localidades que recibirán la carrera, en la zona este serán: Bañón, Alfambra, Camañas, Cuevas Labradas, Teruel. En la zona oeste, por su parte, Monreal del Campo, Villafranca del Campo, Blancas, Alba y Santa Eulalia están en el mapa trazado.

Mapa día 1:

Mapa día 2:

Horarios:

La primera jornada, el viernes, arrancará desde las 7 de la mañana con la salida de los primeros autos. Las motos tomarán el camino a las 9:30 AM, hora España.

El sábado, las motos partirán a las 6:30 AM, en tanto que los autos saldrán a las 7.

Recorrido:

El viernes los pilotos tendrán un corto prólogo antes de la largada de la Etapa 1. La primera especial será de 117 kilómetros, que arrancará a las 10:35 hora local.

El sábado, en cambio, serán dos los tramos cronometrados, uno de 151 kilómetros, que tendrá además 3 kilómetros de neutralización, y luego un tramo final de 212 kilómetros que arrancará a las 15:00.

Así, tendremos un recorrido total de 580 kilómetros, sumando además los tramos de enlace.

¡Recuerda que es más importante la seguridad tuya, de tu familia y de los pilotos, que una simple foto o video!

Texto: Luciano Schiffer

Si te sirvió la información, considera ayudarnos a seguir online donándonos un Cafecito, desde US$1, a través de este link.

También nos puedes recompensar gratuitamente siguiéndonos en Instagram, Facebook y Twitter.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.