Daniel Nosiglia abandonó el SARR 2021

Feb 20, 2021

El piloto boliviano Daniel Nosiglia debió abandonar la segunda etapa del South American Rally Race luego de sufrir un golpe en uno de sus pies. Venía siendo uno de los protagonistas entre las motos. 

El SARR 2021 finalizó de manera prematura para Daniel Nosiglia. El piloto boliviano, ganador del Shakedown y escolta de Duplessis en la primera etapa, tuvo una mala jornada en el segundo día de acción en La Rioja.

Nosiglia venía disputando la primera especial del día con un buen ritmo, pero golpeó un tronco con uno de sus pies y se rompió dos dedos.

Un desafortunado accidente que no le permitió continuar en carrera. Luego de dar aviso a la organización, fue rescatado por el helicóptero y transportado al centro médico donde se constataron las lesiones.

Esto dijo el piloto tras ser atendido:

«Termina para mi el Sarr 2021! Difícil poder explicar lo que siento en este momento… venía tranquilo a buen ritmo y le pegue a un tronco con el pie en la pisadera… ni me caí. Rotura de 2 huesos del pie, un golpe inusual. Entiendo cometer errores, distraerse, venir pasado o muchas cosas que te pueden pasar para lesionarte, pero a veces uno no entiende por que pasan las cosas… pero bueno pasan por algo! Mente positiva que estamos bien!

Quiero agradecer a la organización por un trabajo impecable @southamericanrallyrace, a toda la gente por sus msjs y a los auspiciadores», sintetizó el boliviano.

Sigue todo el South American Rally Race en nuestras redes sociales @somosdakar.

Texto: Luciano Schiffer.

Fotos: prensa SARR.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.