SARR 2021: Territorio Motorsport dominó completamente en UTV

Mar 7, 2021

El equipo brasileño logró la victoria en las dos categorías de Side by Side. Rodrigo Olivera Luppi consiguió el triunfo en T3.1, mientras que Bruno Conti hizo lo propio en T3.2.

Las banderas brasileñas coparon el podio de llegada al momento de anunciar los ganadores de UTV. Luego de una lucha muy reñida con las tripulaciones locales, los representantes cariocas hicieron valer el viaje hasta el South American Rally Race, llevándose dos victorias en las dos categorías de los vehículos más utilizados para la carrera.

El furor de los UTV hizo que la categoría adquiera mucha importancia. Además, con el regreso del prestigioso equipo de Brasil, más los candidatos albicelestes, la acción entre los Side by Side prometía ser muy interesante.

En T3.1, hubo una gran pelea entre Nicolás Zingoni y Rodrigo Luppi. El argentino estaba dominando sin problemas con una cómoda ventaja. Sin embargo, en la última etapa, su UTV se rompió y lo dejó sin chances de victoria. Así, Luppi pudo heredar el primer puesto y se consagró en la llegada a La Rioja.

Detrás de la dupla del Brasil quedó Jeremías González Ferioli, que repite así el segundo puesto del 2020, aunque esta vez con un mejor sabor, puesto que fue de menor a mayor en las dos semanas de competencia: pese a un mal arranque en los primeros días, logró remontar muchas posiciones. Detrás suyo llegó Federico Echegaray – Lisandro Sisterna, que también repiten el podio del año pasado. Gabriel Rodriguez y Pablo Macua completaron el top 5.

En T3.2 también hubo festejos en portugués. Fue Bruno Conti, protegido de Rodrigo Luppi, quien obtuvo el triunfo. El joven piloto carioca pudo mostrar su velocidad para vencer a Rafael Sendra por poco más de 50 minutos. En el tercer lugar, y volviendo luego de más de un año de inactividad, finalizó Nico Stratico. El porteño se dio el gusto de subirse al podio para quedarse con el bronce. Completando el top 5 quedaron Roberto Troyano y Fabián Poli.

Todos los resultados, videos y fotos del SARR 2021 están en nuestra sección especial.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Emilio Oppezzo

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.