Cómo y dónde seguir en vivo la cuarta fecha del Canav 2021

Oct 26, 2021

El Rally Raid del Este Mendocino se disputará este fin de semana en el departamento de Santa Rosa y en esta nota daremos a conocer las distintas opciones para que los fanáticos del Canav puedan seguir en vivo la carrera.

Los equipos y pilotos de Argentina y Sudamérica comienzan a llegar al campamento ubicado en Las Catitas, en el Este Mendocino, donde se disputará una nueva fecha del Campeonato Argentino de Navegación, organizado por la Asociación Argentina de Rally Raid.

Además, se sumará la caravana de La Encrucijada Rally, el campeonato mendocino de Cross-Country que aprovechará la movilización para ser parte de este gran evento.

Los protagonistas deberán recorrer más de 500 kilómetros en los tres días de competencia. Y para seguir en vivo las acciones, los amantes de la disciplina tendrán diversas opciones.

Lo podrán hacer a través de la aplicación oficial, Rally Raid App, donde se podrán seguir a los pilotos en vivo gracias al sistema Stella. También, podrán seguirlos desde la página web http://html5.anube.es/?rally=rally2999&token=qva494kct9k3.

Otra de las opciones es el programa Código Tuerca, que transmitirá durante el sábado y el domingo todas las novedades de la carrera en la radio Antena 1 SJ, FM 91.5. Los programas saldrán en vivo de 8am a 14 hs.

Por otro lado, desde Somos Dakar estaremos presentes en Mendoza para traer toda la información minuto a minuto en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. Si la señal lo permite, habrá transmisiones en vivo durante el fin de semana.

Para información del recorrido y de los pilotos, visita esta nota al respecto.

Luego de la carrera, habrá resúmenes de cada etapa y de un programa especial que saldrá por televisión, mostrando todos los detalles de este Rally Raid del Este Mendocino.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Paco Agencia

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.