Bryce Menzies es el ganador extraoficial de la Baja 250

Abr 18, 2021

El piloto estadounidense fue el primer competidor en cruzar la línea de meta, reteniendo el puesto que había obtenido en la clasificación. Apenas 16 segundos después, quedó el californiano Luke McMillin.

La Baja San Felipe 250 tuvo una jornada de pura acción en la península de Baja California, México. Allí, más de 235 vehículos tomaron la salida para recorrer el bucle alrededor de El Dorado Ranch.

En la categoría principal, el triunfo quedó en manos de Bryce Menzies, uno de los grandes candidatos que se había impuesto además en la clasificación del Jueves. Así, retuvo ese primer puesto virtual en la caravana de los Trophy Trucks para llegar líder a meta.

En los tiempos, Menzies cerró un registro de 4 horas 28 minutos, para dejar detrás a Luke McMillin por 16 segundos, en tanto que Andy McMillin completó el top tres. En cuarto lugar, aparece el mejor de los mexicanos, Alan Ampudia que dejó bien parado a los locales de Ensenada.

Entre las motos, los bolivianos Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes lograron culminar con éxito la carrera, en la categoría Pro Moto Ironman.

Próximamente, se publicarán los resultados oficiales de todas las categorías.

Texto: Luciano Schiffer.

Foto de portada: Facebook Bryze Menzies.

Fotos del cuerpo: Baja Off-Road y Baja Desert Pics.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.