Bryce Menzies se quedó con la clasificación de la Baja San Felipe

Abr 15, 2021

El piloto estadounidense triunfó en la jornada de clasificaciones de la Baja San Felipe 250 al imponerse en la categoría principal de los Trophy Trucks. Kyle Jergensen hizo lo propio en TT Spec, mientras que Broc Dickerson fue el más rápido en Clase 1.

La clasificación de la Baja 250, que da inicio al Bajas Score World Desert Championship, quedó en manos del piloto Bryce Menzies y su espectacular Trophy Truck de Ford.

El piloto de Red Bull aventajó por menos de cinco segundos a su escolta, Andy Mc Millin, en tanto que el mexicano Tavo Vildosola completó el top 3 entre los pilotos de la categoría principal.

Robby Gordon alcanzó el sexto lugar y recibió una penalización de tres segundos por cortar una curva. Por delante del showman finalizaron Luke Mc Millin y Alan Ampudia.

En Score TT Legend Clyde Stacey le ganó la pulseada a Rolf Helland. En tanto que . Kyle Jergensen triunfó en la categoría TT Spec, con Pierce Herbst y Jason Mc Neil detrás.

Entre los vehículos de Clase 1, el mejor tiempo fue para Broc Dickerson, con Mason Cullen detrás.

Fue también un día de trabajo para el grupo de brasileños del equipo Baja Tek, integrado por Marcelo Gastaldi, Irmaos Baumgart, Carlos Ambrósio y Júlio Capua. El mejor resultado fue para Gastaldi, 26º en TT Spec.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Facebook Bryce Menzies

Resultados del día:

 

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.