Ya están abiertas las inscripciones para el Rally Argentina 2021

Mar 22, 2021

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

Villa Carlos Paz será nuevamente el epicentro del Rally Argentina 2021, que celebrará una nueva edición recibiendo los vehículos de la Copa Codasur FIA y del Campeonato Argentino de Rally. Ya se puede comenzar a tramitar su inscripción vía web.

La organización del 40º Rally de Argentina ha confirmado que se encuentran abiertas las inscripciones de la edición 2021 de la carrera. La misma estará habilitada para los equipos y pilotos que puedan participar de este tradicional evento que atraviesa las Sierras de Córdoba.

La fecha límite para realizar la inscripción será el viernes 9 de abril de 2021, justo una semana antes de que se dispute la carrera. Para iniciar el trámite, los responsables deberán ingresar al sitio web www.rallyargentina.com.

Según el comunicado difundido esta semana, los participantes podrán realizar un Test Oficial no obligatorio. Esta prueba será optativa y se desarrollará el día martes 12 de abril en un lugar que no formará parte del recorrido del rally. La idea es que los competidores puedan realizar las pruebas necesarias antes de largar el viernes 16, fecha en la que comenzará el Rally Argentina 2021.

Quienes quieran participar de dicho test, podrán hacerlo contactándose a info@rallyargentina.com.

“El itinerario de este año del SpeedAgro Rally Argentina está compuesto por 8 tramos, con 136,89km de especial y 500,66km de enlace, para hacer un total de 637,55km. Con epicentro en la provincia de Córdoba, la competencia comenzará el viernes 16 de abril, con el Super Especial Villa Carlos Paz y culminará el domingo 18. En esta emblemática edición 40°, también se rendirá homenaje al “Cóndor”, Jorge Recalde”, anunció la organización en un comunicado.

Texto: Luciano Schiffer

Foto de portada: CBTech Rally

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.