Vuelve el WRC con el Rally de Estonia: cómo y dónde ver

Sep 3, 2020

El WRC regresa luego de varios meses de ausencia y podrá ser seguido a través de la TV y de plataformas de streaming en Sudamérica. Vea las distintas opciones.

El Rally de Estonia es uno de los eventos más esperados de los últimos años en el ambiente del WRC y por eso cientos de miles de fanáticos buscarán las mejores opciones para seguir la carrera en vivo.

La actividad comenzará este viernes al mediodía y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, con un cronograma cargado de actividad. La carrera, se dividirá en 17 súper especiales, por lo que habrá mucho por ver en Estonia.

Si bien el viernes tendremos horario cómodo para ver las transmisiones, hay que tener en cuenta que el sábado y el domingo se correrán de madrugada la mayoría de las etapas.

Para ver por televisión, Fox Sport 3 será la única opción en Sudamérica. El canal de deportes tendrá varias salidas al aire en vivo. El periodista Pablo Schillaci y su colega Raul Barceló dieron a conocer los diferentes horarios:

Viernes: Vivo 1: 13 a 14hrs
Sábado: Vivo 2: 03 a 04 am
Sábado: Vivo 3: 10 a 11 am
Domingo: Vivo 4: 03 a 04 am
Domingo: Vivo 5: 7 a 08.30 am (Power Stage)

Por otro lado, existe la posibilidad de seguir el evento a través de la subscripción de pago por streaming que ofrece el servicio WRC+, donde el usuario podrá acceder a todo el contenido en vivo con videos y transmisiones exclusivas.

Además, se podrá seguir el canal de YouTube oficial del WRC, donde se publicarán los resúmenes de todas las jornadas.

Por último, Somos Dakar estará siguiendo de cerca la prueba, por lo que podrás ver las mejores fotos, videos y noticias a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web, somosdakar.com.

Facebook

Twitter

Instagram

Sin dudas será una de las carreras más esperadas de la historia reciente del WRC. El año pasado la victoria en los alrededores de Tartu quedó en manos de Ott Tänak que mantuvo una velocidad promedio de 120 kilómetros por hora, unas de las más rápidas de toda la temporada pasada.

Y obviamente las miradas estarán puestas en Ott Tänak, la estrella local para los estonios y último campeón del WRC en 2019 a bordo de su Toyota Yaris.

Además, el local viene de triunfar la semana pasada en el Rallye de Lõuna-Eesti, que sirvió a varios pilotos como preparación para la carrera. En esa carrera, el galés Elfyn Evans sufrió un accidente tras impactar contra un tronco tirado al costado de la ruta, aunque afortunadamente no hubo mayores consecuencias.

Sébastien Ogier, líder del campeonato, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä son los otros nombres a tener en cuenta. Este último, con sus 19 años y primera temporada en el WRC ya dio indicios de su gran futuro.

Los finlandeses de M-Sport Ford, Esapekka Lappi y Teemu Suninen se suman con sus Ford Fiesta. Y también habrá acción del WRC 2, WRC 3 y el WRC Junior. Sin dudas los estonios van a pasar tres días de pura fiesta de Rally.

Visita nuestro sitio del WRC para más información

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Red Bull CP

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!