Video y onboard: Bryce Menzies ganó la clasificación de la Baja 400

Sep 16, 2021

El piloto norteamericano Bryce Menzies se impuso en la jornada de clasificaciones que decide el orden de salida de la Baja 400 2021, a disputarse este fin de semana en Baja California, México. Luke Mc Millin, a menos de un segundo, y Robby Gordon completaron el top 3. Todos los resultados, la onboard del ganador, y mejores pasadas.

La clasificación de la principal categoría de la Baja 400 quedó en manos de uno de los grandes candidatos. Bryce Menzies, ganador de la Baja 250 en abril de este año, fue el que marcó el mejor tiempo en la jornada del miércoles.

El estadounidense cerró un tiempo de 7m52s444 para imponerse sobre Luke Mc Millin, ganador de la Baja 1000 el año pasado, que quedó a apenas 49 milésimas de segundo del ganador.

El podio lo completó el dakariano Robby Gordon en su “Unicornio” a casi 8 segundos. El mexicano Alan Ampudia, ganador de la Baja 1000 en 2019 llegó en 7º lugar, por lo que tendrá que luchar desde atrás para no perder tiempo frente a sus rivales que salen más adelante.

Las mejores pasadas de los participantes:

Video: Baja Off Road (YouTube)

La carrera se disputará este sábado a partir de las 6 de la mañana con la primera moto, en tanto que a las 10 comenzarán a largar los autos. Los equipos tendrán un máximo de 20 horas para completar el recorrido de 400 millas en Baja California.

Resultados de la clasificación – Baja 400 2021

 

Texto: Luciano Schiffer

Foto: Prensa Bryce Menzies

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.