El piloto estadounidense Robby Gordon se impuso en las clasificatorias de la Baja 500 al marcar el mejor tiempo en San Felipe. Este sábado será el día de carrera.

La Baja 500 Score ya se disfruta en el estado de Baja California con el rugir de los motores que poco a poco van tomando protagonismo en el norte de México, de cara a una nueva edición de esta tradicional carrera que reúne a los mejores exponentes del off-road de Norteamérica.

Y uno de esos grandes referentes es sin duda Robby Gordon. El popular piloto de Estados Unidos triunfó este miércoles en la clasificación de la Baja 500 tras marcar el mejor tiempo de la categoría Trophy Truck.

Gordon cerró un crono de 3m57s con su Chevy Unicorn para quedarse con el registro más rápido de la sesión. Así, dejó detrás a Luke Mcmillin y Justin Lofton, que completaron el top tres de la jornada.

El evento principal de la Baja 500 se llevará a cabo durante todo el sábado 26 de septiembre, donde los pilotos deberán recorrer las 500 millas de distancia a lo largo de la península de Baja California, en el noroeste de México.

A continuación, lo mejor de Robby Gordon en la clasificación de la Baja 500.

Resultados de la clasificación:

Texto: Luciano Schiffer
Video: Stadium Super Trucks