El boliviano Marco Bulacia es el nuevo líder del WRC3

Sep 21, 2020

La dupla sudamericana integrada por el boliviano Marco Bulacia y el argentino Marcelo Der Ohannesian logró el segundo puesto en el Rally de Turquía, y pasó a liderar el campeonato de pilotos del WRC3 a falta de dos carreras para el final.

El piloto boliviano Marco Bulacia continúa cosechando éxitos en su carrera como piloto de rally. Codeándose con los mejores del mundo, la joven promesa ahora pasó a liderar el campeonato del WRC3 después de tres grandes actuaciones en las últimas carreras disputadas.

Junto al copiloto argentino Marcelo Der Ohannesian, habían hecho historia al ganar en el Rally de México, antes de la larga cuarentena. Una vez vuelto el WRC, quedaron en cuarto puesto en Estonia.

Ahora, en Turquía, lograron su segundo podio en el campeonato tras finalizar detrás del polaco Kajetanowicz, ganador de la categoría. Con ese resultado, la dupla sudamericana logró escalar al primer lugar en la clasificación de pilotos.

Allí, suman 55 unidades, 12 más que las 43 del finés Huttunen. Cierra el top 3 Kajetanowicz con 37 puntos, en tanto que Solberg y Ciamin completan las primeras cinco posiciones con 37 y 35 puntos, respectivamente.

La próxima carrera será del 8 al 11 de octubre en Cerdeña, Italia, mientras que la última fecha de la temporada 2020 se celebrará del 19 al 22 de noviembre en Bélgica.

La palabra de Bulacia:

Texto: Luciano Schiffer

Foto: Red Bull Media House

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!