Se presentó la temporada 2021 del Rally Argentino

Feb 10, 2021

Este fin de semana comenzará la acción del Campeonato Argentino de Rally con la carrera que se disputará en Cruz del Eje. La temporada fue presentada en el Estadio Mario Alberto Kempes, con una exhibición a cargo de Federico Villagra y una conferencia de prensa con las principales personalidades de la categoría.

El Campeonato de Rally Argentino Directv está de regreso luego de lo que fue la presentación oficial de la temporada 2021 en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, realizada este miércoles por la mañana, a pocas horas de que se inicie la actividad en Cruz del Eje, sede de la primera doble fecha.

La conferencia de prensa contó con la presencia de Luis Minelli (presidente de ACRA), Gustavo Beccaria (promotor del Rally Cordobés), junto a Héctor Campana, Pte de la Agencia Córdoba Deportes , integrantes de equipos y el Sr. Claudio Farias, intendente de Cruz del Eje.

Además, participaron los pilotos Federico Villagra (Toyota), Alejandro Cancio (Skoda), Marcos Ligato (Chevrolet), Nicolás Díaz (Ford Fiesta) y Javier Castro (Toyota Etios), todos presentes con sus respectivos vehículos con lo que estarán comenzando la temporada a partir de este viernes.

El propio Federico Villagra, en su Yaris, se encargó de realizar un Road Show, luego de la conferencia de prensa, en el estacionamiento del predio.

Ese día, los pilotos y navegantes deberán recorrer unos 113 kilómetros de especial divididos en tres etapas, mientras que el sábado y domingo se llevará a cabo la segunda fecha, con 110 kilómetros cronometrados.

En total, 51 pilotos tomarán parte de la salida desde Cruz del Eje. Sin dudas, un regreso muy esperado para los amantes del Rally en Argentina.

Texto: Luciano Schiffer.

Fotos: Renzo Carletti, Rally Argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rally Argentino (@rallyargentino)

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.