Ricky Brabec se impuso en la Vegas to Reno 2020

Ago 14, 2020

El piloto estadunidense de Honda ganó con contundencia en carrera desarrollada este vienes en el Estado de Nevada y continúa con su gran año luego de triunfar en el Dakar 2020 en enero pasado.

El Honda Racing Corporation continúa mostrando un gran dominio en este extraño 2020. Con pocas carreras de off-road, cada victoria importa y mucho para la marca nipona, que celebró nuevamente un triunfo. Esta vez, el galardón llegó en la “Vegas to Reno”, “la carrera off-road más larga del año en Estados Unidos”, según la organización del Best in the Desert.

Y fue nuevamente Ricky Brabec quien puso a su Honda CRF450 Rally en lo más alto de la clasificación tras completar las 550 millas que unieron Vegas y Reno en 7 horas y 59 minutos.

Fue una carrera donde Brabec dominó de principio a fin, aunque recién sobre el final de la misma pudo sacar una ventaja considerable para ya liquidar los tiempos. Así, dejó detrás a Nic Colongeli, su escolta, por 19 minutos.

Colongeli, a su vez, aseguró el segundo puesto por muy pocos segundos, puesto que las duplas Hayden Hintz / Trevor Hunter y Joseph Wasson/Zane Roberts, finalizaron apenas a dos minutos del segundo lugar. Chance Fullertoin/Cole Conaster completaron el top 5 de la categoría Open P.

Con esta victoria, Brabec logró su tercera victoria en la Vegas to Reno, y comienza de la mejor manera su preparación de cara al Rally Dakar 2021.

Top 5, categoría Open P:

1. Ricky Brabec 7:59:45
2. Nic Colongeli +19:09
3. Hayden Hintz / Trevor Hunter +20:24
4. Joseph Wasson/Zane Roberts +21:37
5. Chance Fullertoin/Cole Conaster +41:48

Texto: Luciano Schiffer
Foto: Harlen Foley

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!