Mohammed Al Balooshi es el nuevo líder de la Copa FIM de Bajas 2021

Mar 23, 2021

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

El piloto emiratí aprovechó al máximo las ausencias de Sam Smith y Martin Micek en la Jordan Baja para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa Mundial FIM de Bajas Cross-Country.

Al Balooshi nuevamente se encuentra en lo más alto de una tabla de posiciones del Mundial de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo. Luego de haberse coronado campeón en 2018, el piloto de Husqvarna pasó a liderar el campeonato 2021 después de su victoria en la Baja Jordania.

Allí, el de Emiratos Árabes Unidos dejó detrás al local Abdullah Abu Aisheh, con más de 18 minutos de ventaja, tras una penalización que sufrió el jordano, en tanto que el saudí Abdulahim Al-Mogheera completó el podio.

Los tres pilotos sumaron importantes puntos, si es que continúan disputando el certamen todo el año. Esta vez, el Campeonato FIM de Bajas tendrá un total de diez carreras, siendo el torneo mundial con mayor cantidad de eventos de la disciplina Cross-Country.

Con esa victoria, Mohammed Al Balooshi suma 41 unidades, dejando detrás a su escolta el pasado fin de semana, Abdullah Abu Aisheh, con 33 puntos, mientras que el vencedor de la primera fecha en Dubai, Sam Smith, es tercero con 25 puntos. Toda la info del campeonato en nuestra sección FIM Bajas 2021.

Posiciones hasta la fecha 2 – FIM Bajas:

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: MCH

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.