Martín Eihhorst cerró un gran fin de semana en el CAP 360 de Irala

Jun 14, 2022

• Eihhorst logró quedarse con el 7º puesto en la categoría quads, en lo que fue la segunda fecha del CAP 360.

• La carrera se disputó en Irala, provincia de Buenos Aires, donde unos 35 pilotos se animaron a desafiar el frío y la hoja de ruta.

• “Estoy muy contento con todo lo que fue el fin de semana. Ahora nos prepararemos para el mes de julio que se viene la 3er fecha de la temporada”.

El pasado fin de semana, Irala, una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, recibió a los entusiastas del Rally Raid que se acercaron para disputar la segunda carrera del año del CAP 360, la categoría escuela de navegación llevada a cabo por Cacho Videla.

Allí, Martín Eihhorst dijo presente con su quad para continuar sumando experiencia con la hoja de ruta y la navegación: “El sábado al medio día llegamos al vivac, ubicado frente al club Irala. Allí, realizamos las verificaciones, nos entregaron el rollo del prólogo y ya estábamos listos para salir”.

“Alrededor de las 17 se largó rumbo Oeste 15km para tomar contacto con el terreno de lo que sería la aventura del día domingo (160km); anduvo todo muy bien, mucha tierra suelta que complicaba ver, y una huella escondida que hizo poner en alerta los sentidos, y nos dejó preparados para el próximo recorrido”, describió el piloto de Buenos Aires acerca de la etapa prólogo.

“El día domingo, recibimos el orden de largada 07:27:00 y allá, con el sol apenas asomando ¡y el frio! que se sintió mucho los primeros km. Comenzamos a navegar, la hoja estuvo muy prolija, tuvo hasta reglones con CAP para poder ubicar el rumbo correcto”, señaló al respecto de los primeros kilómetros de acción del segundo día.

“Una primera etapa hasta el pueblo de O’Brien, donde ahí se permitía el contacto con las asistencias, y posterior a eso la vuelta hasta Irala, completando el bucle del día en 02:57:41. Con ese tiempo finalizamos en el 7º lugar”, relató, conforme, a Somos Dakar.

 

Sobre lo que fue la carrera en general, Martín Eihhorst expresó: “Quedé muy contento con todo, el cuatri estuvo impecable, gracias a la mano de Nico de MotoCheck. Yo me sentí muy bien, con la ruta y con la APP Rally System, que registraba el paso de cada waypoint y las penalizaciones por tiempo. Terminamos sin complicaciones y sin penalizaciones. Fue llegar al objetivo, un éxito” destacó acerca de su participación.

“Un agradecimiento a la organización, a los Pablos por la app, y el más especial para mis asistencias que me acompañaron y estuvieron al pie en cada km”, dijo al llegar a meta.

Finalmente, confirmó que intentarán llegar con todo a la siguiente carrera, que se disputará cerca de Tandil: “Ahora a preparar todo para el mes de julio se viene la 3er fecha del CAP360”.

Resultados – Categoría Quads

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.