Los dos grandes candidatos a quedarse con las Bajas Hail se batieron en el desierto en un frente a frente espectacular, como hace rato no se veía en la disciplina. Las imágenes de video hablan por sí solas.
La Baja Hail 1 comenzó de la mejor manera para los fanáticos del Rally Cross-Country. Dos de los grandes pilotos, Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah, que estarán en enero de 2021 compitiendo en el Dakar, se encontraron en medio del desierto saudí y protagonizaron una increíble persecución en los últimos 40 kilómetros de carrera.
Los resultados de la primera etapa de la Baja Hail 1
En los tiempos, la victoria quedó para Al-Attiyah, que sigue demostrando que la Toyota Hilux le podrá pelear al Buggy de MINI en la Odisea. Luego de la especial, Nasser contó sobre la gran secuencia: «Fue un buen día para nosotros, hemos empezado en una buena posición justo detrás de Carlos y hemos estado peleando con él. En los últimos 40 km fuimos juntos y nos tocó dos veces. Estoy contento de haber ganado la etapa».
La increíble secuencia recuerda a la gran batalla que libraron Nasser y Carlos en el Rally Dakar 2011, ambos compartiendo equipo con las imponentes Volkswagen Touareg.
Sin dudas, brindaron un gran espectáculo, tanto el “Matador” Carlos Sainz como el príncipe catarí. No te pierdas las espectaculares imágenes de video:
Video: Instagram @abohagr_11
Ver esta publicación en Instagram
Recuerda la batalla del 2011 en esta nota de Dakar Vintage:
Al Attiyah VS Carlos Sainz, la batalla más recordada del Dakar en Sudamérica