La Baja Hungría 2020 fue cancelada

May 22, 2020

La decisión fue tomada por la organización de la Baja Hungría tras evaluar la situación desencadenada por el Covid-19. No habrá una nueva fecha, por lo que todo se pospone para 2021.

Los campeonatos 2020 de Bajas, tanto de la FIM y de la FIA, continúan sufriendo modificaciones luego de que la organización de la Baja Hungría haya confirmado esta semana la cancelación del evento.

El mismo debía celebrarse entre el 13 y el 16 de agosto en la localidad de Varpalota, pero a causa de las restricciones del gobierno húngaro por las medidas tomadas para combatir la pandemia, no será posible su realización en esa fecha.

“En esta situación, no queríamos hacer creer a nadie que tenemos la oportunidad de la carrera a pesar del virus y hacer que se preparen en vano. Por supuesto, cancelar el evento es un trauma incluso para nosotros, sin embargo, todos esperamos que en 2021 nada nos detenga para celebrarlo «, dijo Zoltan Garamvolgyi, organizador de la carrera en un comunicado publicado en la página web del evento.

«Ya envié mi decisión a la FIA sobre la cancelación de la carrera y también informé a los presidentes de las asociaciones húngaras de automovilismo y automovilismo. Todos lo entendieron y lo aceptaron ya que en esta situación no podía hacer más. No puedo pedirles a mis patrocinadores que financien un evento, se ha realizado durante casi 20 años con éxito, si no puedo garantizar su realización”, señala el comunicado emitido por el propio organizador.

Vea más en nuestras secciones: Copa del Mundo FIA de Bajas Cross-Country y Campeonato Mundial FIM de Bajas Cross-Country.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: Baja Hungría.

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!