Fotos y video: así quedó el camión del Firemen Dakarteam tras su accidente

Ene 6, 2021

El equipo de bomberos holandeses perdió el control de su Iveco y volcó en la tercera especial del Dakar 2021. Afortunadamente, toda la tripulación se encuentra en buen estado de salud pese al golpe.

Las aspiraciones del Firemen Dakarteam de finalizar nuevamente el Rally Dakar llegaron a su fin. En la tercera etapa de la Odisea, los bomberos holandeses volcaron a gran velocidad y dañaron su Iveco Powerstar.

Rápidamente fueron asistidos por la organización y fueron evacuados al campamento, donde se constató que no tuvieran heridas de gravedad.

“De acuerdo con la hoja de ruta, solo tuvimos que recorrer 7,2 kilómetros seguidos sin detalles ni obstáculos significativos. El paso que realizamos después no estaba indicado, y luego todo salió mal. Bien mal”, publicó el equipo en las redes sociales.

El Firemen Dakarteam es un equipo holandés que se encarga de difundir el mensaje de la Firefighters Without Borders Foundation, una organización que se encarga de ayudar a los bomberos de todo el mundo, donando material clave y hasta camiones de bomberos. En sudamérica, realizaron una gran cantidad de donaciones mientras el Dakar estuvo en este continente.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.