Fabián Aguzzi culminó la etapa 1 de Ansenuza en Santiago del Estero

May 28, 2022

El piloto bonaerense comenzó su participación en esta segunda fecha de Desafíos Ansenuza 2022. En el prólogo logró el tercer mejor tiempo de su categoría, pero un error de navegación lo retrasó en la primera etapa.

Fabián Aguzzi continúa compitiendo en esta temporada 2022 del Campeonato de Rally Raid Desafíos de Ansenuza. Luego de lo que fue la experiencia en La Dormida, Córdoba, con la primera carrera del año, el deportista argentino sigue sumando kilómetro en su UTV Polaris 1000 junto a Carlos Marchese.

La dupla comenzó este viernes su participación en la segunda fecha, en los Telares, provincia de Santiago del Estero, donde se aseguró el tercer mejor tiempo de su categoría en el prólogo.

Así, salió en esa posición este sábado, en lo que fue la primera etapa, de unos 280 kilómetros de competencia. Una especial dividida en tres sectores, con muchos caminos para donde los pilotos debían seguir la hoja de ruta para elegir el tramo correcto y no perder tiempo. Además, hubo un trayecto con lluvias, por lo que complicaba la conducción por parte de los conductores.

Venía siendo una gran etapa para Aguzzi. Sin embargo, un problema con la navegación los retrasó hasta el sexto lugar, aunque están a la espera de la confirmación de los tiempos oficiales por parte de la organización.

Pese a todo, el domingo tendrán la oportunidad de descontar algunos minutos y poder ganar posiciones en la clasificación general.

La etapa de mañana completará los 500 kilómetros que la organización que encabeza Cristian Panero diagramó para el recorrido de este fin de semana.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: JMB Prensa Ansenuza

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.