Desafíos Ansenuza: Nico Lucero finalizó la primera etapa en Santiago del Estero

May 28, 2022

La segunda fecha del Campeonato de Rally Raid Desafíos Ansenuza 2022 tuvo este sábado su primera etapa en Los Telares, Santiago del Estero, donde Nicolás Lucero fue uno de los protagonistas en la categoría N2.

El Rally Raid de Los Telares, válido por Desafíos de Ansenuza, tuvo hoy su primera etapa en Santiago del Estero, donde los pilotos salieron a disputar la jornada desde muy temprano.

Luego del prólogo del viernes, donde Nicolás Lucero logró el segundo mejor tiempo en N2, al piloto de Buenos Aires le llegó el turno de salir entre los primeros de su categoría.

Finalmente, fue una buena jornada para Lucero, que se mostró conforme con su actuación. A continuación, el testimonio completo del piloto:

Testimonio – Nicolás Lucero

“Hoy fueron 280 kilómetros. Largué segundo a la mañana en la categoría N2. En la primera parte hubo caminos fuera de ruta con mucha variedad de trayectos, muy bravo para perderse. Hubo muchos perdidos, pero por suerte nosotros pudimos andar bien y llegamos al primer puesto de control en el primer lugar.

Allí esperamos 15 minutos y salimos a la segunda especial. Ahí hubo mucho polvo, ya que se había secado el suelo. Ahí llegamos hasta el kilómetro 160, donde teníamos las asistencias. Llegue con la rueda pinchada y con un problema en la bomba de combustible. Así que en los 15 minutos nos pusimos a reparar eso rápido para poder salir.

Ya en el último tramo anduvimos bien. Le erramos a un camino, perdimos algo de tiempo allí, pero después lo pudimos recuperar. Llegamos enteros, junto con unos chicos de Buenos Aires. En un momento se largó una lluvia en medio de la etapa de hoy, pero fue un tramo nomás de la carrera. A lo último hubo un lindo circuito para el público donde pudimos dar una vuelta y terminar la especial del día.

Ahora se viene la noche para poner en condiciones todo para mañana”.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: JMB – Prensa Desafíos Ansenuza

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.