El SARR 2022 llegó por primera vez a Mendoza – Reporte Etapa 3

Feb 20, 2022

El South American Rally Race 2022 puso rumbo hacia Tunuyán para completar la tercera etapa del desafío sudamericano. Flavio del Zotto se llevó el triunfo entre las motos, en tanto que Francisco Moreno hizo lo propio en Quads. En Autos, Juan Cruz Yacopini volvió a ganar, mientras que Jeremías González Ferioli nuevamente fue el mejor en UTV.

Mendoza recibió la caravana sudamericana en la tercera jornada de acción del South American Rally Race 2022. Este día, los protagonistas unieron las localidades de San Juan y Tunuyán con 640 kilómetros de recorrido.

Allí, algunos pilotos consolidaron su diferencia, como por ejemplos Jeremías González Ferioli, que sigue dominando entre los UTV, luego de triunfar sobre Nicolás Cavigliasso por apenas 32 segundos. Federico Echegaray completó el top 3 de los utv 3.1 a casi 9 minutos. En 3.2, la victoria fue para el brasilero Carlos de Castro Neto.

También Juan Cruz Yacopini fue de los que nuevamente impuso su dominio al vencer en autos T1.1, con Rodolfo Bollero detrás. En T 1.2 ganó Antonio Pennessi, en tanto que en t2 Francisco Diaz Peralta fue el mejor del día.

Entre los quads, el vencedor de la etapa 3 fue Francisco Moreno, dejando detrás a Facundo Viel y Andrés Frini. En Q2, Julio César Estanguet ganó la etapa, y en Q3 Mariano Viel fue el mejor.

Finalmente, entre las motos, Flavio Del Zotto ganó la parte cronometrada del día, con Leonardo Cola y Guilliherme Bissotto detrás.

En tanto que Juan Santiago Rostan fue el vencedor en M2, con Adolfo Scaglioni y Martín Franco completando el podio.

Texto: Luciano Schiffer

Foto de portada: Paco Agencia

Video: Tres M Producciones

Resultados Motos y Quads

Resultados Autos y UTV

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.