Dónde y cómo ver la Baja 500 2021 en vivo

Jun 12, 2021

Este sábado se disputará la 53ª edición de la Score Baja 500 , que será transmitida vía web en múltiples plataformas. Aquí, todas las opciones.

Una nueva Baja 500 llega para que los fanáticos del off-road deliren con el paso de las mejores máquinas en Ensenada, Baja California. La carrera se disputará el sábado 12 de junio, largando desde muy temprano en la mañana.

Vea además: el mapa de la Baja 500 2021

Para poder disfrutar en vivo del evento, los seguidores podrán seguir la transmisión oficial de Score, tanto en su sitio web, como en las diversas redes sociales.

Strem en vivo por Livestream:

© Score International.

Además, en Facebook Live y en YouTube se realizarán las transmisiones en vivo, cuyos links se activarán en el momento de la carrera, a partir del sábado.

La contingencia, por su parte, se realizará durante todo el viernes , sin la presencia de público debido a la situación sanitaria. También habrá transmisiones a través de Facebook y YouTube de Score International para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle. El día de la carrera, pondremos a disposición cada uno de los enlaces correspondientes en esta nota (click) .

Entre los inscriptos se encuentran Bryce Menzies, Robby Gordon, Luke McMillin, Andy McMillin, Alan Ampudia, Jax Redline, Rob MacCachren, Chris Miller y Dan McMillin. En ProMoto Ironman se registraron los bolivianos Juan Carlos “El chavo” Salvatierra y Fabricio Fuentes, de KTM.

Si te sirvió la información, podés premiarme con un «cafecito» desde US$1: click aquí.

Videos y foto de portada: © Score International.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.