Recorrido y mapa de la Baja 500 2021

May 19, 2021

Score International publicó el mapa oficial de la Baja 500, que se disputará durante la segunda semana de junio de 2021. Vea la información, junto con el cronograma del evento y la lista de inscriptos

Luego del éxito de la Baja 250 San Felipe, que dio inicio a la temporada de Bajas Score en Baja California, México, la organización de la carrera ya ha publicado detalles oficiales sobre el segundo evento de este año: la Baja 500, que tendrá nuevamente a las máximas figuras del off-road de Norteamérica y el mundo.

La carrera se disputará el sábado 12 de junio, aunque las actividades oficiales ya comenzarán el día 9. El 11 será el día de la contingencia.

Este sábado 22 de mayo ya se dará inicio al pre-running, donde los pilotos y equipos podrán recorrer el tramo desde la milla 33.10 a la 427.90.

La carrera iniciará el sábado por la madrugada, a las 5:30 hora local con la salida de las primeras motos y quads, en tanto que a las 8:30 de la mañana será el turno del resto de vehículos de cuatro ruedas. La entrega de trofeos se realizará a partir de las 13:00 del domingo, una vez publicados los resultados.

En cuanto a los inscriptos, varios de los pilotos de punta ya han confirmado su presencia, entre los que se encuentran Bryce Menzies, Luke McMillin, Andy McMillin, Alan Ampudia, Jax Redline, Rob MacCachren, Chris Miller y Dan McMillin. En ProMoto Ironman ya se registraron los bolivianos Juan Carlos “El chavo” Salvatierra y Fabricio Fuentes, de KTM.

Texto: Luciano Schiffer

Si te sirvió la información, podés premiarme con un «cafecito» desde US$1: click aquí.

Mapa de la Carrera:

Si te sirvió la información, podés premiarme con un «cafecito» desde US$1: click aquí.

Cronograma:

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.