David Zille y Bruno Jacomy ganaron el Road to Dakar 2022 y ya tienen su inscripción asegurada

May 19, 2021

La dupla argentina participó del Andalucía Rally en la categoría Road to Dakar, donde los pilotos que nunca corrieron la prestigiosa odisea competían por la chance de ganar una inscripción para la edición 2022.

Además de Nasser Al-Attiyah, Joan Barreda Bort, y todos los ganadores de cada categoría, los que también festejaron en Andalucía fueron David Zille y Bruno Jacomy, que compitieron en UTV T4 a bordo de un Can Am del equipo South Racing.

Los argentinos tuvieron un buen rendimiento en el Andalucía Rally 2021. Lograron posicionarse en el quinto puesto en la categoría T4, en tanto que fueron 21º en la clasificación general, a 1h50m del tiempo de Al-Attiyah, vencedor entre los autos.

Si bien no lograron el triunfo en su división, sí fueron los mejores dentro de la categoría Road to Dakar, una competición paralela que le da la posibilidad a los pilotos novatos de Rally Dakar de participar por primera vez con una inscripción gratuita.

Así, David Zilly y Bruno Jacomy tendrán la posibilidad de participar con su UTV en el Rally Dakar 2022, del 2 al 14 de enero, con el plus de ahorrarse una importante suma de dinero en el presupuesto de la carrera gracias al premio ganado en Andalucía.

Texto: Luciano Schiffer
Foto: South Racing Can Am

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online.

Invitame un café en cafecito.app

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.