Bruno Jacomy completó el Abu Dhabi Desert Challenge 2022 y va por más

Mar 11, 2022

El navegante argentino fue copiloto de Thomas Bell en esta segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid y juntos subieron al sexto puesto en la categoría T3.

Bruno Jacomy y Thomas Bell continúan sumando puntos en el Mundial de Rally Raid 2022. Luego de su participación en el Rally Dakar 2022, llegó el turno de codearse ante los mejores en el Abu Dhabi Desert Challenge, una de las carreras más complicadas del calendario de la disciplina.

Allí, las sensaciones en la previa eran muy buenas para el mendocino, aunque se encontraron con problemas antes de lo esperado: “El inicio de la carrera fue particularmente complicado para nosotros. El auto estaba fuera de punto, con algunos detalles a revisar que nos costaron mucho tiempo”.

Los problemas ocasionaron que la dupla tenga que cuidar de más su vehículo: “Rompimos muchas cosas y los primeros dos días tuvimos que salir en modo emergencia prácticamente, muy despacio”.

Pero a partir del tercer día las cosas mejoraron para los representantes del South Racing Middle East: “las siguientes etapas le metimos mucha garra, firmes, tuvimos buen ritmo y llegamos a pelear el top 5 en cada etapa. Por eso quedamos muy satisfechos, ya que cuando tenemos todas las condiciones dadas, sabemos que estamos a la altura” explicó Bruno.

Por eso, pese a los problemas de las etapas iniciales, el balance es más que positivo para el argentino, que continúa disfrutando de este gran presente, donde lucha mano a mano con los pilotos más destacados del Rally Raid y Cross-Country.

“La verdad que estoy muy feliz y agradecido de poder seguir participando de este tipo de competencias. Agradezco al equipo, a mi familia y a South Racing por confiar en mí, y a todos los que hacen esto posible”, cerró Bruno Jacomy.

Texto: @lucho_schiffer
Testimonios: Servicio de Prensa de Somos Dakar
Fotos: MCH

 

Testimonio – Bruno Jacomy:

“El inicio de la carrera fue particularmente complicado para nosotros. El auto estaba fuera de punto, con algunos detalles a revisar que nos costaron mucho tiempo. Rompimos muchas cosas y los primeros dos días tuvimos que salir en modo emergencia prácticamente, muy despacio.

Después, las siguientes etapas le metimos mucha garra, firmes, tuvimos buen ritmo y llegamos a pelear el top 5 en cada etapa. Por eso quedamos muy satisfechos, ya que cuando tenemos todas las condiciones dadas, sabemos que estamos a la altura.

La verdad que estoy muy feliz y agradecido de poder seguir participando de este tipo de competencias. Agradezco al equipo, a mi familia y a South Racing por confiar en mí, y a todos los que hacen esto posible”.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

    Suscríbete a Somos Dakar

    Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
    Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.