Bejamin Melot mantiene el primer puesto en el Mundial FIM de Bajas

Jul 30, 2019

El piloto francés logró sumar algunos puntos clave en la reciente edición 2019 de la Baja Aragón y le basta para seguir liderando el campeonato con una gran ventaja. La próxima fecha se definirá todo en Hungría.

A falta de una carrera para finalizar la temporada 2019 de la Copa Mundial FIM de Bajasl Benajmín Melot acaricia el título después de una buena actuación en la Baja Aragón 2019.

Si bien no fue su mejor resultado del año, el octavo puesto logrado en la clasificación general le permite al piloto francés llegar a la última carrera con una diferencia de 23 puntos sobre Jakub Piatek.

La victoria de Michael Metge, que hasta el momento no registraba participaciones en esta temporada, no le vino nada mal al rider de 30 años que sumaba dos segundos puestos en las dos fechas disputadas este año: en Portugal y Dubai, aunque en Portugal finalizó primero en la clasificación FIM pese a quedar por detrás del local Daniel Jordão.

Lo cierto es que la próxima carrera, a disputarse en Hungría del 9 al 11 de agosto, será la definitoria y le bastará con un 13º puesto para asegurar el título. Por ahora suma 53 unidades, seguido por Jakub Piątek, con 30, y por Michael Metge y Aaron Mare, ambos con 25.

En los quads, se da una situación similar, puesto que Aleksandr Maksimov comanda la general con 43 puntos, 16 más que Juraj Varga que lo secunda con 27. Daniel Vila Vaques y Luis Engeitado cierran el top 3 con 25 unidades.

Al igual que con las motos, todo se definirá en la Baja Hungría. Seguí ambos campeonatos en nuestra sección especial.

SUSCRIBETE

Suscríbete a Somos Dakar

Finalidad: Suscribirse a Somos Dakar
Tratamiento: No se comunicarán datos a terceros


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Comparte esta nota

Comparta esta nota con sus amigos!