Así llega el Canav 2022 a la cuarta fecha en Santiago del Estero

Jun 29, 2022

Este fin de semana se realizará una nueva cita del Campeonato Argentino de Navegación, que ya tuvo tres fechas en esta temporada. En esta nota, las posiciones de cada categoría.

El Canav Rally Raid dirá presente por cuarta vez en Santiago del Estero. Con un campamento que estará ubicado en el moderno Estadio Madre de Ciudades, los protagonistas tendrán que afrontar un fin de semana con mucha acción que comenzará a definir los candidatos de algunas las categorías.

Entre las motos 1, Leonardo Cola comanda la clasificación con 130 puntos, luego de su tercer lugar en el SARR 2022 (fecha doble) y el primer puesto en San Juan (fecha 3). Lo siguen Joaquin Debeljuh con 113 puntos y Flavio del Zotto, ganador del SARR, con 100. Julián Kozac y Giorgio Carboni continúan a la expectativa con chances de sumar puntos y sumarse a la lucha por el liderazgo.

En Motos 2, Iván Martín es el puntero provisorio del campeonato con 131 puntos, seguido por Martín Franco, con 127, y Juan Cruz Carrizo con 78.

Del lado de los quads, en Q1 hay una interesante pelea en el top 5, donde Facundo Viel suma 151 puntos, seguido de Francisco Moreno con 141, con Andrés Frini y Carlos Verza empatados en el tercer puesto con 88. Tobías Carrizo cierra el top con 65 unidades.

En Q2 José Faule es el líder, con 137 puntos, dejando detrás a Julio César Estanguet, con 132, mientras que Suany Martínez, ganadora del SARR, tiene 111 unidades.

En Q3, Mariano Viel comanda la temporada con 166 puntos, con Ayelén Bogado en segundo lugar sumando 132 puntos.

Entre los autos, en T1.1 los líderes son los Bollero, con 139 puntos, con los Yacopini detrás en 106 unidades. Conrado-Pelayo completan el top 3 con 70 unidades.

En T1.2, Pennesi-Winsterstetter son los punteros con 135, con Iglesias-Azategui sumando 105 unidades y González-López con 72.

En T2 Díaz Peralta-Rubino comandan con 120 puntos, en tanto que Cruz-Aramburu son sus escoltas con 103, y lo siguen de cerca los Blanco con 101.

Del lado de los UTV, Jeremías Gonzalez Ferioli es quien domina en T3.1, sumando 136 puntos tras vencer en las primeras carreras del año. Nicolás Cavigliasso lo sigue con 107 unidades, en tanto que Nico Zingoni completa el podio provisorio con 74 puntos, uno más que Rodrigo Luppi de Brasil.

En T3.2, Santiago Pauls es el líder con 113 unidades, con De Castro Neto segundo con 108 tras ganar el SARR 2022. Pamela Bozzano, Juan Antonio Peña y Nico Stratico cierran el top 5.

Finalmente, entre las categorías de navegación, Daniel Montes lidera en N2, Lisandro Villanova hace lo propio en N3, y Paulo Graglia – Camila Gragia dominan en N4.

Texto: Luciano Schiffer

Posiciones:

 

Foto de portada: Emilio Oppezzo

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

Siguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.